un tech para chile

Ya que Loreto pide que no haya tanta arquitectura, les presento mi proyecto de este año que no tiene que ver con arquitectura y es más similar a lo del taller del año pasado (en algunas cosas).

Un tech para chile, nace junto a Giuliano, amistad que se encontró trabajando junto este principio de año en la oficina de arquitectura de Duran + Arquitectos Asociados, donde por el tiempo, generamos un par de ideas para llevar a cabo, una fue esta.

Un tech para chile busca, de algún modo muy pequeño, aportar a la educación igualitaria para todos los niños del país, sobre lo que muy poco les hable el año pasado, relacionado a las tecnologías de la web 2.0. ¿Por qué? Porque creemos que la educación es el gran salto que debe dar el país, y uno de esos saltos, esta con instruir o tratar de mostrar, las herramientas de la web 2.0, herramientas que quizás no entendamos que son, pero nosotros creemos serán la fuente de nuevas formas de generación de movimientos sociales y culturales, no solo en el país sino que en el mundo.

Entender, de frentón, que la conectividad ya no es una necesidad, sino una obligación, nos obligo a presentar este mundo, en lugares donde el acceso a ellos, no es tan común como creemos.

Me gustaría mucho hablarles mas de esto, pero creo que lo mejor será que revisen el blog (para variar) del proyecto, http://untechparachile.cl/, así que, espero sus comentarios ahí, en el mío o el de Giuliano. Que estén bien. Chau

  1. Posteo pars que esto no muera!!!!!

    Me gusta mucho laalbor de un TECH para Chile. Hace un tiempo me pase pro el blog oficial y posteé…bueno, que no muera el taller

    y qué hago con la plata???:S

  2. Carlos, a mi también me gustó bastante el proyecto, lo leí hace bastante aunque no recuerdo porque razón no postee.
    ajaja el otro día te ví, te asomaste, sonreíste y eso fue todo ajjaja.
    Yo creo que hay que ocupar esa plata… no sé, a dar propuestas.
    hasta podría ser para organizar alguna cosa poca… que se yo.

  3. Vamos a tomarnos un caféeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! terminan las pruebas de sintesis y vamos poh!

  4. no, saquen lo que dije ahahahahha.
    oigan, que les parece si vamos este viernes 4? o los que puedan por ultimo, tomamos un café y conversamos….
    no sería malo.

  5. mm.. y nadie pescó.. no importa.
    me sentí. sobre todo con carlos q ni señales de vida da

  6. Siento mucho no haberme comunicado antes y no haber prestado atencion a la invation del cafe, pero he estado super ocupado… sorry. De todas formas, uds se pierden mil y yo no me siento, jajajja. Quizas podriamos dejarlo para el proximo viernes si les parece. Tratare de dejarme el tiempo. Que esten bien, y disculpa nuvamente Anita. Chau

  7. ahahhahahahahhah nada de disculpas caballero, si era una broma, en todo caso… al menos nosotros estamos desocupados esta semana, ya se acabó todo.
    Yo acepto la propuesta del viernes y hablo con la gente.
    que rico un cafecito y con un grupito que anda disperso en el aire.
    ajajajajajja leo el “disculpa nuevamente Anita” y me siento mal ajajajjaj.
    parece que debo un café a todo esto…

  8. Ya, hablando con mi compañeros, dicen que pueden el jueves.
    asi que… falta contactarse con Loreto C y no sé si Carlos puede el jueves…

  9. ya.. entonces funó.

  10. si es que se juntan avísenme porque yo tengo la plata después de todo…ahí me llaman al cel o qué sé yo.
    saludos.

  11. Mis disculpas nuvamente por andar un poco perdido pero he estado muy ocupado y ni tiempo habia tenido de revisar mis mail y estas cosas. Yo, desafortunadamente hoy no puedo antes de las 18:00 con suerte. Si se juntan espero q lo pasan bien. Eso, ojala resulte y programen otra reunion para otro dia… convenientemente algun viernes. Cuidense, chau

  12. bueno ya ke al junta no fue ¬¬ 😦 😥

    pido que cuando la hagn no la hagan entre el 13 ni el 18 de julio, porque estoy en misiones de invierno en entre esas fechas, ya? 😉

  13. mm chuata… yo opino igual que carlos en todo caso, preferentemente un viernes.

  14. oye, yo insisto, no es necesario que estemos todos todos, lo importante es que logrmos conversar y proponer algunas reuniones en las que si participemos todos, es por esto, que vuelvo a proponer, al igual que la Anita, algun viernes. Eso, cuidense, chau

  1. No trackbacks yet.

Responder

